Me encanta el olor a Napalm por la mañana!!

viernes, 2 de abril de 2010
Eso es lo que me gusta a mi!!! Despertarme y mirar cómo de manera bizarra y alocada cambia mi vida al son de mis idas monumentales de pinza, que no son ni buenas ni malas, sino tan inesperadas por las personas que sufren a consecuencia de ellas como por mí mismo cuando las ejecuto.

El caso es que ahora mismo estoy en una fase en la que todo está por venir, no sé si o bueno o malo pero sí que lo que tenga que venir lo hará carburado por un grado de sana locura que me ha reportado no pocas satisfacciones y felicidad en los últimos... ¿15 días? Puede ser, porque perdí la cuenta.

La locura es como el uranio, si la manejas bien y la concibes de manera sana y constructiva, te metes una de esas pilitas por el culo, y te la clavas hasta la materia gris... y funcionas de puta madre. Si la concibes como algo perverso (La Bastardía) es como usar dicho material para construir bombas para arrasar Hiroshimas y Nagasakis a mansalva. Yo he elegido usarla para bien, al menos, para el que yo considero que es el mío inmediato. También puede ser que me salga un Chernóbil o un Three Mile Island, que todo puede ser... el tiempo lo dirá, como casi siempre hace

1 comentarios:

Jose Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails