Comida rápida japonesa

jueves, 3 de junio de 2010
Sí amiguitos, por algún lado tenía que salir nuestra vena frikaza. Cuando éramos jóvenes nos flipaba mucho todo lo relacionado con Japón, y ahora, aunque de manera más atenuada, nos seguimos sintiendo bastante atraídos por aquello que pertenece a ese país.
Yo particularmente he tirado por la rama culinaria, y soy un adicto confeso al sushi. Pero no es de eso de lo que vamos a hablar en esta entrada, sino de su cómida rápida (bueno, sólo de una pequeña parte).

A raíz de un artículo que he leído en la página japonpop, he descubierto que hace no mucho tiempo la cadena de donuts Mr.Donut y la cadena de hamburguesas Mos Burger (sí, los nombres indican bien lo que son) decidieron sacar a la venta productos entremezclados; esto es, Mr.Donut introdujo unos dulces con forma de hamburguesa, y Mos Burger unas hamburguesas con forma... bueno, con un agujero en el centro del filetaco (que espero y deseo que luego pusieran algo ahí, porque si no menudo timo).


Mira que cucada, con los churros haciendo de patatas fritas

Pues no, simplemente quitan un pedacito del centro...

El caso es que he ido más allá, y he estado viendo los anuncios que ambas empresas emiten en las cadenas locales. Dejo una muestra de lo que he encontrado que, sin duda, no tiene desperdicio (el primero de la campaña conjunta, el segundo de Mr.Donut y el tercero y el cuarto de Mos Burger):







4 comentarios:

Xeilord dijo...

Es un destino que me atrae mucho Japón, a ver si algún día puedo acercarme por allí y disfrutar de su gastronomía en directo, aunque el Sushi no me llamó mucho.

Dain dijo...

Bueno, la oferta culinaria es amplia, seguro que aún sin las bondades del pescado crudo quedarías bien satisfecho.
Por mi parte, la atracción por el país se basa en eso y en que las japonesas me vuelven loco (más de lo habitual...).
Y sigo insistiendo en que lo de la hamburguesa con el agujero en el medio es un atraco a mano armada!

Dain dijo...

Por cierto, recomendación personal: http://11870.com/pro/miyama-castellana/dain

stefany dijo...

viaje a japon Excelente post.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails