La ley Schengen es mía y me la follo como quiero

viernes, 3 de septiembre de 2010
Como decía Marty McFly, ¿es que ha llegado el siglo XXI y nos hemos vuelto todos gilipollas?
Antes que nada, recomendaría leer este artículo, sobre el que comentaré más adelante. Primero, como en todo buen estudio humanístico que se precie...

la parte teórica:
Se supone que vivimos en una democracia. Lo del bipartidismo ya lo he dado por perdido, pero en principio yo pensaba que al menos se seguiría respetando ese derecho que dice que todos los ciudadanos somos iguales ante la ley; ese derecho por el cual al Luis XVI y Maria Antonieta les rebanaron el pescuezo.
Pues bien, ahora creo que puedo decir sin titubear que eso lo hemos dejado atrás. En otras palabra, ya no vivimos en un estado de derecho, sino en una auténtica dictadura (electiva, eso sí, como en Grecia y Roma, pero dictadura a fin de cuentas). No soy el primero que lo dice y además no es una idea ni medio original. Pero nunca está de más decirlo.
Nuestros dictadores se pasan las leyes que les atan por el forro.
¿Acaso es legal que Zapatero le baje el sueldo a los funcionarios? No soy un gran experto en leyes, pero no lo creo.
¿Acaso es legal que E. A. baje el sueldo a los trabajadores de metro? Bueno, hay miles de artículos sobre ello, y no lo creo.
¿Es legal, o medio decente, que los ciudadanos denuncien que El Algarrobico, un hotel obviamente ilegal, y que la Junta de Andalucía se lo pase por el forro, incluso beneficie al que lo hizo?
Pues sí, no hay ni una pizca de decencia en este país. Pero lo que me asombra en estos momentos en la capacidad para ejercer el mal que demuestra el payaso supremo de la República Francesa: N. Sarkozy.
A ver, ¿las leyes para cumplirlas o para hacer lo que nos de la gana con ellas?
Una pequeña parábola: yo tengo una tienda de gusanitos, y no quiero que me roben, sin embargo, cuando me quiero comprar la Xbox y no me quiero gastar la pasta, ¿es de recibo cambiar la ley para poder robarla?
Pues bien, la ley Schengen, uno de los pilares de la Unión Europea (si la Unión Europea quiere llegar algún día a ser algo parecido a Estados Unidos, la movilidad de los ciudadanos de la Unión tiene que ser sagrada), no está para pasársela por el forro porque haya unos ciudadanos que no nos gustan en nuestro país.
Lo diré claramente: los ciudadanos rumanos residentes en Francia son, a todos los efectos y en la práctica, ciudadanos franceses (aquí quizás exagere un poco, pero ya sabéis...). No pueden votar, pero pueden trabajar. Si cometen un delito serán juzgados por la ley francesa y, por lo tanto, entrarán en el sistema penitenciario francés. Si al Payaso Máximo de la República no le gustan... ¡pues tendrá que joderse! A mí no me gusta Rajoy y no pretendo que le echen de España. Probablemente también sucedería al revés si me conociese él a mí, y creo que no tendría ninguna capacidad para echarme. Sencillo, ¿verdad?

Pasemos al artículo, la parte práctica.
Francia presiona a Rumania con vetar su entrada en el espacio europeo libre de fronteras Schengen si Bucarest no lucha con mayor firmeza contra el flujo de emigración irregular desde su país.
¿Que son en Francia, subnormales? ¿Qué es eso de “flujo de inmigración irregular”? Espero que eso en Francia nadie se lo crea, porque los rumanos, independientemente de si son morenos, rubios, pelirrojos o incluso si se llaman Tomatito y dan palmas y tocan el cajón, no son inmigración irregular, ni ilegal, ni nada. ¡Joder! ¡Si no deberían ser considerados ni siquiera inmigrantes!
El primer ministro galo, François Fillon, ha escrito al presidente europeo, José Manuel Barroso, solicitándole que se asegure de que los 4.000 millones de euros en fondos europeos entregados a Bucarest se usen para solucionar este problema.
Lo primero que es una falta de educación tremenda eso de ir al profe para chivarse de un alumno. Lo segundo... si le han dado todo ese dinero a Rumanía, ¿para qué se lo han dado? Para que se desarrolle, me imagino. Ahora somos tan idiotas que le damos dinero a un país pobre para que se desarrolle y en vez de eso, le decimos que coja a los pobres y los meta en la cárcel. François Villon, vous êtes un veritable fils de putain... et un conard. Esa no es la solución, pobre imbécil. Si tienes una legión de pobres, tendrás que pagar siempre para tenerles encerrados a ellos y a sus hijos, pero si les sacas de la pobreza nunca más te tendrás que ocupar de ellos. Sigamos.
En el texto se sugiere como medida de presión el bloqueo del ingreso rumano en Schengen.
Otra subnormalidad más. Rumanía ya está en Schengen. Además, que alguien me explique qué tipo de chantaje es ese. Pensaba que la primera norma de la ley internacional es que uno no puede meterse en los asuntos internos de otro país. Pero el gobierno de Francia esta por encima de la ley.
El Gobierno del presidente francés Nicolás Sarkozy ha defendido la reciente expulsión de Francia de los gitanos rumanos y ha tildado la emigración de este colectivo de problema europeo.
Un momento, la inmigración, ¿dónde? ¿Se van de Europa? Ah, no, simplemente están moviéndose dentor del espacio Schengen. Justo como cuando uno se coge un RyanAir, ¿no? ¿Es RyanAir un problema europeo cuando lo cogen blancuchos franceses o solo cuando lo cogen los morenos?
Seguimos un poco más abajo y después de unos cuantos “inmigrantes irregulares” leemos:
El Ministerio de Inmigración, Integración e Identidad Nacional galo ha difundido un comunicado en el que aclara que "ningún punto" de la agenda del encuentro estará "dedicado específicamente a una u otra nacionalidad o comunidad étnica".
De entrada, que tener un ministerio de “identidad nacional” ya es altamente sospechoso. ¿Qué coño hacen allí? Comer crêpes todo el día, me imagino, y cantar a Edith Piaf. ¡Maldita sea! Estamos hablando de un tipo que es descendiente de polacos. ¿Es que nada de este asunto tiene sentido? Y si esta frase tan bonita es verdad, ¿de qué cojones estoy hablando? Porque he visto el video y ahí solo veo GITANOS RUMANOS. Dos de dos, enhorabuena. Habéis acertado, GITANOS RUMANOS es precisamente, específicamente, una nacionalidad y una comunidad étnica.
Francia inició el 18 de agosto la expulsión de 700 gitanos rumanos y búlgaros a sus países de origen. Varias asociaciones denunciaron que esta medida no servirá para nada ya que los expulsados volverán.
¡Ea! Al menos los gitanos muestran un poco de inteligencia. El estado francés les da 300 pavos a cada uno más 100 adicionales por cada niño. El negocio está claro: solo tienen que coger la carreta y volver a Francia para que les expulsen otra vez. ¡Mu rico!
El presidente ruamano, Traian Basescu, defendió la creación de un plan de integración europeo de los ciudadanos romaníes, una idea que ya había apuntado en 2008 tras el acoso a la población gitana por parte de las autoridades italianas.
Este tipo me cae tremendamente mal, pero al menos esta vez es una voz de sensatez dentro de la vorágine de estupidez que acosa a los dictadores de nuestros países.

En Europa los cretinos nos la ponen dura, por eso les votamos a cascoporro

Ahora el análisis de lo que pasa en realidad.
Rumanía es un país en el que un obrero manual puede cobrar siete veces menos que un obrero en Francia (300€ frente a 2100€, ese es el cálculo que he hecho). Adivinanza: Rumanía tenía una fábrica de coches hecha cisco que con la caída del comunismo una empresa europea absorbió... ¿qué compañía fue?
Efectivamente: Renault, francesa.
A Francia, a Renault, les compensa, les conviene, les viene que ni de perlas que Rumanía sea pobre, porque tener una fábrica baratísima dentro de la Unión Europea, esto es, dentro del espacio Schengen, en el que no tienen que pagar aranceles ni pollas, les sale muy, pero que muy muy muy rentable.
Pero tener un vecino paupérrimo no es solo aprovecharse de sus sueldos. También implica una responsabilidad con el nivel de vida de esas personas. ¡No son esclavos, joder!
Con los gitanos les ha salido rana, pero la ley Schengen no es suya. Si están ahí para joder a los rumanos llevándose todos los beneficios de la producción del país, también tienen que joderse cuando los gitanos vayan a su país a robar a sus niñas pijas cuando pasean por los campos Elíseos comprandose gilipolleces... con el dinero que sacan de exprimir la pobreza de Rumanía.
Si lees esto, Sarkozy... l'espace Schengen n'est pas a toi, tu ne peux pas le fouter comme tu veux... el espacio Schengen no es tuyo, y no te lo puedes follar como quieras.

Este mensaje lo recibí ayer de una amiga rumana:

No sé, ya sabes que aquí hay muchos gitanos y sabes cómo son... pero aún así, leí esa noticia y luego los comentarios y me ha herido un poco, no lo puedo evitar. Esto de la UE es una hipocresía pura y dura. Las deportaciones me recuerdan a Hitler. Esto de: si no se comportan como los demás, serán eliminados.
Hay que pensar en una cosa: los gitanos de Rumanía tb llegaron aquí en su día, hace muchísimos años y se asentaron más o menos por estos lares, y siguen viviendo igual que en Francia, aquí tb roban y eso y tb hay racismo pero nadie los deporta, nadie.
Yo creo que en un futuro, teniendo a presidentes así, no me extrañaría ver campos de concentración.

Pues sí, amiga. Solo te equivocas en una cosa: no tenemos presidentes. Tenemos dictadores.


Efectívamente

5 comentarios:

Silviaela dijo...

¡Esta entrada petaría en meneame! El video no tiene desperdicio xD

Mrs. Jekyll dijo...

"Yo creo que en un futuro, teniendo a presidentes así, no me extrañaría ver campos de concentración"
Quizás hayamos empezado por los CIEs (Centros de Internamiento de Extranjeros) y no nos hayamos dado ni cuenta...
http://www.diagonalperiodico.net/Determinan-vulneracion-de-derechos.html

n.S. dijo...

Cierto.

Uma Chusma dijo...

Muy bien el blog, chicos. Qué actividad!
Rumanía está en la comunidad económica, ¿pero seguro que es Schengen?

Human@ dijo...

Buenas,
he llegado hasta este blog tras navegar por ahí intentando romper las barreras de mi ignorancia dominguera. Me doy cuenta de que el post igual llega un poco a destiempo... pero no he podido evitar el deseo de hacer un par de comentarios.

Pues sí, creo que queda más que patente que las leyes las fabrican los que no tiene problema para saltárselas por el forro a conveniencia...
Extracto de http://www.kaosenlared.net/noticia/portugal-repatria-180-personas-detiene-42-activistas-marco-cumbre-otan:
"Las medidas que ha tomado el gobierno portugués nunca se habían ensayado en ningún evento similar. La suspensión de la Ley Shengen , la repatriación por posesión de propaganda o el acceso a información policial no constituyente de denuncia comprenden un grado de restricción de derechos que parece excesivo."

Qué puedo decir... suma y sigue...

Respondiendo a Uma Chusma: lo que he encontrado al respecto de tu duda ha sido que los países que aplican el Convenio Shengen son (según el MIR del E. Español): Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Suecia y Suiza.

En fin... lo de "aplicar", como podemos ver y comprobar es algo relativo.

Un saludo a los blogeros de Bastardos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails