Es oficial: se nos ha ido la olla

miércoles, 27 de octubre de 2010
Ya sospechaba algo, pero estos últimos días, he acabado de convencerme: nos hemos vuelto gilipollas.

Si no, no acabo de explicarme cómo ha pasado esto:



Ya me pareció una chorrada en su día, que un pulpo tuviese todo ese seguimiento mediático por sus "predicciones". Yo cuando lo vi por primera vez, lo que pensé fue: "Joder!!qué rico estaría éste a la gallega". E incrédula de mí, sospechaba que todo el mundo pensaba lo mismo. Obviamente, volví a fallar. Pero ya, la que se está montando, es de escándalo. Telediarios que lo mencionan en sus titulares (el de tve, sin ir más lejos), páginas en facebook sobre su vida, predicciones y muerte, noticias a toda página de su fallecimiento...en fin, llamadme loca, pero...¡ES UN PUÑETERO PULPO! ¡se cocinan a diario miles como ese en España!

Podría entrar a enumerar la cantidad de cosas importantes que deberían sustituir a las del pulpo en las noticias, pero no quiero caer en un discurso populista y probablemente inútil para aquellos que le conceden tanta importancia al cefalópodo, pero creo que con todo lo relacionado con el fútbol, nos estamos columpiando.

Pregunta para premio: ¿Alguien sabe (sin buscarlo) el nombre de algún Premio Príncipe de Asturias, que no sea de los ganadores del Mundial?

Una fotito de nuestro héroe.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema no es el pulpo en si mismo sino que creemos (bueno creen) que el pulpo nos ayudo a ganar el mundial. Triste pero así funcionamos... y claro ahora lo tratan como una maxima eminencia ... al mismo nivel que muchos de los investigadores de nuestras universidades. A no coño calla que a estos últimos los tienen muertos de inanición mediática

Anónimo dijo...

Zygmunt Bauman.


De lectura imprescindible.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails