A ti, que nos lees

domingo, 27 de noviembre de 2011
Querido lector:

Sentimos haberte dejado tan solito durante tanto tiempo. Por supuesto, sabemos que podéis vivir sin nosotros y que en vuestra problemáticas laborales, amorosas, sociales, económicas y familiares...sólo os podemos influir a través de una pequeña sonrisilla que os saquemos.

No os hemos olvidado, y os tenemos tanto aprecio o más que el día que empezamos a publicar. Llevar un blog es como empezar con un novio,-a, que al principio todo es bonito, genial y algo a lo que le quieres dedicar tiempo y esfuerzo...y acaba degenerando totalmente por los avatares a los que el tiempo nos somete: pereza, desidia, vagueza y falta de motivación.

Por supuesto, que hablo por los cuatro autores estables de este espacio, pero cabe hacer salvedades: nujki publicó la semana pasada justamente, y n.s. es, creo, el más prolijo. Pero sucede que, todos, en mayor o menor medida, compartimos esa pila de problemas que ya he mencionado: todos tenemos un montón de mierda que resolver en nuestra vida y que hace que no tengamos ni tiempo, ganas o motivación para seguir con esto.

Error nuestro, sin duda, porque escribir por aquí y dejar que los dedos canten, o echen mierda, a favor o en contra de gente y situaciones, es lo más terapéutico que he hecho en mi vida. Y los acontecimientos de naturaleza política, económica, mujeril, etc...van a darme material y ganas de sobra para seguir. Y creo que a nujki, n.s. y Dain, también. Lo único que nos queda es liberarnos un poco de tiempo para poder canalizar nuestra sorna hacia los temas de actualidad que nos gustan.

Y eso, que me lío y que me pongo moñas. En resumen, que os pedimos disculpas si os hemos hecho creer que nos hemos marchado, y que no tenemos que volver, porque en realidad, aunque callados, siempre hemos estado aquí.

Abrazitos, gente


1 comentarios:

Sevda Dere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails