Coche de Ladrillo

miércoles, 23 de junio de 2010
Ocurrió ya hace un par de semanas. Andábamos mis compadres y yo por la zona de Arganzuela aún en estado de sobriedad (lo aclaro por la naturaleza de esta entrada), cuando, de repente, al pasar por el Matadero (siempre me ha parecido que le iría bien un cambio de nombre) un detalle nos llamó poderosamente la atención.
Un coche.
Nosotros no somos muy “de coches”, solamente uno de los tres posee esa ficha esclavista llamada “carnet de conducir”, si bien la última vez que condujo un aparato motorizado debió ser… al sacarse el carnet. En cualquier caso, nos quedamos mirando a este particular automóvil durante unos segundos en silencio, hasta que uno de nosotros, no recuerdo bien quién, exclamó un “¿Pero qué cojones es eso?

Un coche de ladrillos

Como llevaba la cámara, quise inmortalizar tal gafapastada. No tenía ni idea de qué cojones iba la cosa, pero me pareció un detalle simpático, así que introduciendo en google la búsqueda "coche ladrillos", en seguida pude recabar algo de información sobre el tema.


mmmm... "Coche de Ladrillo" / "Los Aduladores" ("Brick Car" / "The Flatterers") from Matadero Madrid on Vimeo.

Lo dicho, una gafapastada. Pero muy curiosa.

3 comentarios:

nujki dijo...

Yo paso todos los lunes y miércoles por ahí, y también tengo una foto. Lo que más me extrañó fue que está aparcado como un choche cualquiera.

Kujavi dijo...

Tiene que ser duro que te atropelle uno de esos jajaja. Suerte tener la cámara :)

Dain dijo...

Pues sí, suerte de la pura, porque la tengo en Pamplona y ese fin de semana me dio por llevármela aun sabiendo que lo más probable era que no fuera a hacer ninguna foto.
Lo que estaría mejor sería que estuviera aparcado en doble fila, muahuahua...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails