Te respeto pero pienso que eres imbécil

viernes, 28 de enero de 2011
La gente no entiende el significado de respetar. Respetar no es solo decir que respetas a alguien. También es aceptar sus planteamientos, su forma de vivir. Aceptar y dejar que haga lo que le venga en gana.


Esta mujer no entiende el sentido de lo que es respetar, porque respetar no es hablar como ella hace a un admirador, solo por el hecho de que le gusten los rabos más que los coños. ¡Digámoslo bien claro! Un gay es una persona a la que le gusta meterse en la cama con algo que a ti no... no es un apestado, ni alguien que tenga una opinión diferente sobre nada, sobre la que se elija respetar o no.
Yo no "respeto" que a mis amigos le gusten las morenas, o las ingles depiladas. "Respetar", verbo que puesto en boca de esta mujer parece que es algo que solo se pueda hacer con gente, que, en el fondo, no respetas.
Cuca, que te jodan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no respeto a esta meapilas, la verdad.

Kujavi dijo...

¿Quién cojones es la señora esa?

Silviaela dijo...

XDDD

Sheila dijo...

Mira en esto si estoy de acuerdo ¿quién se ha creido la señora esa para tratar asi al muchacho? Madre mía otra "cristiana" que se va a dar golpes de pecho con sus amigos los pederastas que se hacen llamar servidores de Dios y después trata a los hijos de Dios como basura de verdad que gentuza hay por el mundo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails