Demonios pederastas

miércoles, 24 de marzo de 2010
Este hombre que ven aquí arriba se llama Gabriel Amorth. Si el nombre acojona ya de por sí, uno ve la foto y ya directamente se caga de miedo. Hay un grupo de death metal que se llama "Amon Amarth", a mí me recuerda a ellos, así que me imagino a este sujeto haciendo gala de su voz gutural para enardecer a las masas que le siguieran. Pero no sigo por aquí, que se me va la olla.

Ah, claro, ¿que quién es este tipo?, cuestión fundamental de esta entrada. Pues ni más ni menos que el exorcista oficial del Vaticano, ahí es nada. Varias dudas acuden rápido a mi cabeza: ¿hay que opositar para esa plaza?, ¿cobras por exorcismo o por horas trabajadas?, ¿para las pruebas de selección van recogiendo endemoniados o un pavo invoca a Satanás en el momento para ver qué tal se desenvuelve cada aspirante?. No deja de ser curioso que en pleno siglo XXI siga vigente la figura de el exorcista (donde pone "curioso", quizá también valga "vergonzoso").

Al grano. Últimamente, aunque de hecho es algo que recuerdo que se ha dado desde que tengo uso de razón, han salido a la palestra varios casos de curas pederastas. ¿Y cuál es la postura de este hombre con respecto a ese pequeño problema?, ¿condena a sus compañeros sin paliativo alguno?, ¿les intenta defender amparándose en una supuesta enfermedad mental?, ¿niega cualquier hecho que haya podido ocurrir alegando que los niños tienen una brillante imaginación?

Nada de eso, algo mucho mejor. ES CULPA DEL DEMONIO, QUE HA INFILTRADO SERES CORRUPTOS EN LA SANTA SEDE COMO PRIMER PASO EN LA GUERRA QUE RECIENTEMENTE HA DESATADO CONTRA LA IGLESIA.
Acojonante. Aquí tenéis el enlace original:
http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2010/03/24/exorcista-oficial-vaticano-diablo-santa-sede-exorcista-iglesia-vaticano-religion.shtml

No voy a añadir nada más.

2 comentarios:

n.S. dijo...

Yeah! Con lo bien que me caía Satanete en South Park... "es broma, es una salchicha!"

Ghale dijo...

¿Quien es mi pastelitoooo?

Esto me recuerda al cura chileno que le han condenado a 2 años de prisión por pederastia.. (>_<)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails