La joi de vivre: un post alegre

sábado, 29 de mayo de 2010
Querido blog,
Hay cinco cosas que me gustan más que ninguna otra:

5- Tomar un té mientras leo sobre el arte clásico.

Apolo Sauróctono: Apolo cazando una lagartija

4- Escuchar música medieval.



3- Descubrir otra frikada de Star Trek que aún no conocía, como por ejemplo que Tasha Yar se despide de sus fans el capítulo antes de dejar la serie (en el video, la chica que dice adiós en el segundo 21):


Adios, Tasha.

2- Jugar al Red Dead Redemption e imaginar que soy un vaquero


1- Dar vueltas con la bicicleta por el mundo sin preocuparme mucho si voy por el buen camino.




Prometí un post tranqui, en el que solo se hablase de cosas alegres, y aquí está. Hasta mañana o pasado, que me quejaré del mundo y maldeciré algunos nombres, esto es todo lo que hay. Inspirado en la película Caro Diario, de Nanni Moretti:


3 comentarios:

Filiola dijo...

¡Me encantó! Gracias por compartir todas estas cosas ;)

Kujavi dijo...

Es bueno una sonrisa entre tanta mala leche, no?

Oye, menuda batalla que estás librando en Meneame. Parece el Quijote, tío. Yo y Xeilord te agradecemos mucho la confianza depositada, aunque somos conocedores de que jugamos en otra liga.

PD Ojito con el karma, que la gente tie' mu' mala leshe.

:S

n.S. dijo...

haha, Radmains, es que aunque no lo ponga en el blog, mi mala leche sigue en pie en otros frentes. Y tranquilo, que hacer de Don Quijote me parece demasiado romántico como para dejar pasar la oportunidad. Pero me he reconciliado un poco con el blog con este artículo. No se puede escribir siempre sobre lo que está mal en el mundo, hay que alternarlo con lo que está bien. En los próximos días escribiré tanto de lo que me revienta como de lo que me gusta, a ver qué respuesta tiene.
Un saludo!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails