Rectifico: Lady Gaga es persona

miércoles, 5 de mayo de 2010
A raíz de los comentarios que vosotros, queridos lectores, amigos, pusisteis en el artículo del otro día, me he interesado por la música de Lady Gaga.
Como rectificar es de sabios, y sobretodo cuando uno no lo es, he aquí mi claudicación firmada:

Lady Gaga es persona.
Se puede escuchar su música sin morir cerebralmente.

Llegué a esta conclusión viendo sus vídeos en los que toca el piano. Me dio la impresión de que esta chica compone directamente al piano, y los productores le clavan el sintetizador y le ponen a mover el culito.



Un momento, ¡si no está moviendo el culo!

Y sobretodo, en este otro vídeo en el que los fans le cantan la canción el día de su cumpleaños y se pone a llorar.


¡Qué ternura! ¡Y dice puta canción!

Efusión de sentimientos, como decía el director de mi instituto. Eso es signo de que es algo más que un trozo de cartón.
Y ahora me freiréis a comentarios diciendo que qué mal gusto... ou yeah!

Y además he encontrado una foto en la que sale cachondona

2 comentarios:

Kujavi dijo...

MMmm sí que sale rica sí :)

n.S. dijo...

porque sale de frente, no de perfil. :^·

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails